¿Por qué mis intermitentes parpadean rápidamente con luces LED?

Suponga que está considerando actualizar sus señales de giro de filamento o halógeno anticuadas a algo más brillante. En este caso, encontrará que las bombillas LED de señal de giro ahora son relativamente económicas y le permiten actualizarlas a bajo costo.

Sin embargo, si bien la instalación de bombillas LED de señal de giro puede ser una gran idea, conllevan sus propios desafíos.

El parpadeo rápido de las señales de giro LED se denomina hiperdestello. Esto sucede debido a la incompatibilidad entre la electrónica automotriz antigua y la nueva tecnología LED. El hiperdestello se puede corregir fácilmente instalando una resistencia o relé adicional.

Ahora, profundicemos en el problema del hiperflash y aprendamos sobre él:

  • ¿Por qué tan pocos coches tienen LED instalados de forma predeterminada?
  • ¿Qué causa el hiperparpadeo?
  • ¿Qué puedes hacer para solucionar este problema?

Sin más preámbulos, vamos.

¿Por qué no hay más fabricantes que utilicen LED en sus intermitentes?

Los fabricantes reemplazaron rápidamente las bombillas halógenas y HID en los faros de los vehículos por bombillas LED más eficientes.

Sin embargo, fueron bastante lentos cuando hicieron lo mismo con las bombillas de los intermitentes (intermitentes).

Parece un poco extraño cuando piensas que las bombillas LED son más baratas y ocupan menos espacio si me preguntas.

Actualmente, solo ciertos BMW, Mercedes Benz y Honda vienen con bombillas LED. Sin embargo, BMW solo viene con indicadores LED traseros.

Con suerte, comenzamos a ver más y más fabricantes instalando luces LED brillantes en sus vehículos.

Dado que las señales de giro LED parpadean, tienen la ventaja de encender / apagar LED instantáneamente y pueden actualizar la estética de cualquier automóvil.

De hecho, algunas bombillas de doble filamento pueden incluso “cambiar” entre LED blancos y ámbar, no solo haciéndolos parecer ultramodernos, sino que también son fantásticos y captan la atención de otros conductores.

Pero, desafortunadamente, lucir increíble no siempre funciona con la industria automotriz.

Verá, muchos LED de baja calidad pueden sufrir de juntas de soldadura quebradizas que pueden romperse fácilmente si se usan en aplicaciones de alta vibración, como vehículos de suspensión rígida, lo que desanima a muchos fabricantes.

Además, si no se aborda, obtiene lo que se llama ‘hiper destello’, razón por la cual sus intermitentes LED del mercado de accesorios parpadean más rápido que sus bombillas incandescentes de serie, pero no se asuste.

Como verá después de este artículo, será una solución fácil.

¿Por qué los LED encienden las luces Hyper Flash?

Veamos qué hace que los indicadores parpadeen demasiado en los vehículos más antiguos.

Este fenómeno es el resultado de una o dos cosas.

En primer lugar, esto puede suceder cuando la bombilla LED se ha instalado en un circuito de señal de giro diseñado para funcionar con bombillas incandescentes más antiguas y no con LED más modernos.

Como resultado, el sistema CANBus devuelve el error y provoca el hiperdestello.

En otros casos, sucede porque la bombilla LED instalada crea una carga menor en el circuito y consume muy poca energía.

El relé de la señal de giro del sistema de gestión electrónica del vehículo cree que es una lámpara incandescente quemada.

Luego parpadea rápidamente para hacerle saber que una de sus bombillas está quemada, lo que, en realidad, no es del todo correcto.

Cómo arreglar las señales de giro hiper parpadeantes

Para corregir el hiper destello y hacer que las señales de giro vuelvan a una velocidad más constante, existen varias estrategias que puede adoptar para resolver el problema.

  • Montaje o sustitución de un relé de intermitencia existente
  • Instalación de resistencias de carga para imitar la carga original de la bombilla
  • Uso de LED con decodificador y resistencia integrados

Si bien estas correcciones son bastante sencillas y se pueden hacer fácilmente, todas vienen con su propio conjunto de desafíos y consideraciones individuales. Así que echemos un vistazo más de cerca.

Instalación de relé intermitente LED

La instalación de un módulo de luz intermitente LED especialmente diseñado para bombillas LED es el método más sencillo para corregir el hiper parpadeo.

Estos mods son asequibles y hay diferentes marcas para elegir, incluidas las de Dewhel (Amazonas).

Son bastante sencillos de instalar. En la mayoría de los casos, las unidades de señal de giro son pequeñas cajas circulares o cuadradas con clavijas de metal que sobresalen de un lado y se conectan a donde fue su señal de giro original.

Estos tipos de intermitentes LED funcionan con bombillas LED e incandescentes, por lo que incluso si tiene nuevos intermitentes LED en la parte posterior y focos incandescentes todavía en la parte delantera, puede utilizar este tipo de módulos de intermitentes LED sin problemas.

Si bien esta es una de las formas más fáciles de arreglar el hiperintermitente, debe recordar que el intermitente a menudo se controla mediante el sistema de gestión electrónica en los automóviles de hoy.

Entonces, si este es el caso, la única forma de agregar un relé de señal de giro LED es omitir el módulo de control existente.

En otras palabras, debe eliminar las entradas y salidas de la señal de giro existentes del módulo de control y conectarlas directamente al relé de señal de giro LED, lo que no siempre es una buena idea y le devuelve errores adicionales.

Antes de ordenar su módulo de señal de giro, es importante comparar el diagrama de pines de la señal de giro original con el diagrama de pines de las señales de giro que desea comprar.

Instalación de resistencias de carga LED

A diferencia del módulo intermitente LED plug-and-play del que hablamos anteriormente, la resistencia de carga requiere algo de cableado como parte de la instalación.

Pero, una típica resistencia de carga de 12 voltios y 50 vatios, digamos algo como el Huiqados (Amazon) 7443.7444 NA T10 LED Load Resistor, viene con todo lo que necesitas para instalarlos.

El parpadeo de la bombilla LED se puede ralentizar a un ritmo constante instalando una resistencia de carga, imitando así la carga original de la bombilla.

Estas resistencias deben instalarse en paralelo (vinculadas a positivo y negativo) para cada bombilla LED delantera y trasera.

El proceso de montaje es el mismo para cualquier vehículo y puede adquirir kits de resistencia específicos para cada vehículo.

Recuerde, al instalar resistencias de carga, asegúrese de montarlas en una superficie metálica alejada de cualquier borde de plástico. Crean cantidades decentes de calor cuando las señales se dejan encendidas durante largos períodos de tiempo.

El uso de resistencias no anula el objetivo

Cuando se trata de instalar resistencias de carga, algunos sugieren que no puede lograr el objetivo instalando resistencias de carga porque aumenta el consumo de energía.

La respuesta en este punto sería que la diferencia en el consumo de energía cuando se instalan resistencias de señal de giro es tan pequeña que es irrelevante.

Piénsalo. Su motor no trabaja más para hacer funcionar las señales de giro halógenas que para hacer funcionar los LED. Recuerde, la idea detrás de la instalación de bombillas LED es aumentar el brillo y la visibilidad.

Sin mencionar la mayor vida útil de las bombillas LED. Incluso si hubiera un aumento significativo en el consumo de energía, valdría la pena a largo plazo.

Obtenga señales de giro LED de alta calidad

Cuando se trata de comprar bombillas LED para intermitentes, es posible que observe que hay muchos productos en el mercado que se parecen y tienen muchas de las mismas características.

Lo que es cierto para la mayoría.

La mayoría de las bombillas LED tienen el mismo aspecto, la principal diferencia son los chips LED que utilizan, y algunos LED tienen carcasas de aluminio para una mejor disipación de calor y rendimiento.

También encontrará que algunos LED vienen con lentes tipo proyector que ofrecen más del triple del brillo de una señal de giro halógena instalada de fábrica.

Te recomendaria Descubrir Lastfit, donde encontrará sus bombillas LED CANBUS 7443/7444.

Están diseñados para usarse sin resistencia a la carga y están equipados con un mecanismo antiparpadeo.

Ultimas palabras

No hay duda de que a medida que los fabricantes de automóviles sigan buscando ideas de diseño innovadoras y reduzcan los costos de los materiales básicos, aumentará el uso de iluminación LED en todo el automóvil.

Bien, ahora que sepa cómo manejar el hiper parpadeo instalando un módulo de señal de giro o resistencias de carga individuales, ¿instalaría indicadores LED en su automóvil?

Comparta sus pensamientos a continuación.

Reclame su descuento del 10% en el primer pedido con Lasfit

Lasfit ofrece iluminación LED de alta calidad para su automóvil

  • Reemplace sus débiles faros halógenos con LED brillantes
  • La iluminación LED aumenta su visibilidad en la carretera durante el día y para usted durante la noche
  • Seleccione iluminación LED exactamente diseñada para su automóvil
  • Compre con confianza con una garantía de devolución de dinero de 45 días

Reclame un 10% de descuento en su primer pedido de más de $ 50, utilizando el código de promoción “PRIMERA HORA 10“!

Deja un comentario